Procesos

[ + ] Haga clic en la imagen para ampliar

TERMOFORMADO

Es un proceso de moldeado de una lamina plástica que toma la forma del molde sobre el que se coloca. El termoformado puede llevarse a cabo por medio de vacío, presión y temperatura.

[ + ] Haga clic en la imagen para ampliar

ELECTROSELLADO

Es el proceso mediante el cual se unen peliculas de vinilo (PVC), rigido y/o blando, tomando diferentes formas como bolsas, estuches, entre otros.

[ + ] Haga clic en la imagen para ampliar

TERMOFORMADO P.O.P.

Los elementos termoformados son de gran atractivo visual ya que tienen posibilidades de tomar varias formas, pueden combinarse con diferentes elementos, se pueden utilizar tanto en exterior o interiores, impresos a registro en sistema serigráfico o con vinil autoadherible en sistema digital.

[ + ] Haga clic en la imagen para ampliar

BLISTER

Tipo de empaque/envase plástico transparente, con una cavidad en la cual se encuentra el producto requerido, adherido a un carton de tal forma que permite ser visible y protegido.

SKIN PACK

Proceso en el cual el producto se coloca sobre un carton, previamente preparado con un adhesivo y posteriormente se cubre con una pelicula de plastico transparente, el producto es sometido así a un proceso de empaque al vacío.

CLAMSHELL

Proceso en el cual el producto se presenta encapsulado entre dos películas plásticas transparentes que toman la forma de su contenido.